Aunque el jugador no está al cien por ciento ha sido pieza clave en la línea de ataque del Real España

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras
Darixon Vuelto es una de las armas fuertes del Real España en la línea de ataque. Lo poco que lo hemos visto ha cumplido hasta de más en este torneo de Apertura.
El ágil delantero expresó que los dos juegos donde la máquina ha ganado les ha trasmitido mucha confianza como grupo y ellos esperan seguir por esa ruta.
«Estamos llenos de mucha confianza. Esos dos ganes de forma consecutiva nos motiva a seguir trabajando y peleando por los primeros lugares».
Vuelto afirma que físicamente no está al cien por ciento todavía, pero con el trabajo que hace con el preparador físico Rodrigo Castro se pondrá a tono para los próximos partidos.
«No estoy al cien por ciento, sé que me hace falta un poquito más. Espero estar en mejores condiciones para los partidos que vienen». El atacante aurinegro se siente feliz porque cortaron una racha de malos partidos contra los Lobos a quienes no vencían desde ya tiempos.
 «Gracias a Dios ya cortamos esa racha negativa que no podíamos ganarle a la UPNFM. Eso ha contagiado al grupo con mucho positivismo. Ahora el domingo queremos obtener la victoria ante un buen equipo como lo es Juticalpa».
Ángel Tejada quiere seguir marcando goles para los catedráticos: «Me he sentido muy buen anotando goles. Siento que tenemos más tranquilidad para definir a la hora de los encuentros. El domingo espero tener la oportunidad de hacerlo contra Juticalpa».
Mientras que el defensa central Getsel Montes que poco a poco se ha ganado el puesto en la zona baja aurinegra sabe que el domingo será un juego duro con Juticalpa. Me he sentido bien por la oportunidad del entrenador. El domingo se viene un rival muy complicado y hay que vencerlos para no perder de vista los primeros lugares», indicó.