Considera que el técnico argentino es el idóneo para dirigir a la bicolor

Tegucigalpa, Honduras

El delantero del Olimpia, Carlo Yair Costly se refirió al futuro entrenador de la Selección Nacional, puesto que está vacante desde la salida del colombiano Jorge Luis Pinto en noviembre pasado.

De acuerdo a su forma de percibir el fútbol, el candidato idóneo del jugador es el argentino Héctor Vargas, quien ya lo dirigió en Olimpia, y actualmente entrena al Marathón de San Pedro Sula.

Vea además: Luka Modric fue sancionado con 1,2 millones de euros por fraude

“Son decisiones técnicas uno como jugadores tiene que adaptarse a eso. Ahora me toca esperar turno y estar listo pata cuando vuelva a tener la oportunidad”.

Costly expuso que para él Héctor Vargas es el hombre ideal para dirigir a Honduras en el proceso eliminatorio a Qatar 2022. “Es buen técnico y lo ha demostrado, tiene cuatro títulos y salió campeón donde dirigió. También estuvo en equipos chicos y los metió en la final”.

“Calladito se ve más bonito, pero como trabajador es uno de los mejores de Honduras o el mejor. Puede hablar mucho o poco, es problema de él. Yo ya lo tuve y me gusta su trabajo, sale a ganar. No se queda callado, ese podría ser su defecto”.

Le interesa también: PSG es el primer equipo en abrir una tienda oficial en Japón

“Si llega a la selección hay que cortarle un pedazo de lengua”, bromeó, al mismo tiempo que aseguró que la ventaja que tiene por encima de otros es que conoce el medio.

Se refirió también a que el colombiano Alexis Mendoza también sería una buena opción, “también conoce el medio cuando asistió a Reinaldo Rueda, pero tendría que adaptarse de nuevo porque cada etapa es distinta”.