El exportero del Olimpia sufre de una hernia en la columna que le impide jugar al fútbol

Honduras

El poetero hondureño Francisco Javier Reyes atraviesa un momento difícil en su carrera. El «Panchi» estaba listo para regresar a primera división con la Real Sociedad, pero empezó a sentir molestias en su espalda. Se practicó exámenes médicos y el diagnóstico fue una hernia en uno de los discos de la columna vertebral.

Por prescripción médica debía dejar de practicar cualquier actividad física por temor a una lesión mucho más fuerte. Ahora el futbolista enfrenta otro problema. Los ahorros de su vida se le han acabado en los exámenes y medicinas.

Vea además: Carlo Costly propone a Héctor Vargas como entrenador de la Selección de Honduras

Su último equipo fue el Social Sol, club que no cuenta con seguros médicos y sus dos últimos equipos le han quedado debiendo dinero pero tiene que recurrir al TNAF para tratar de recuperar su dinero y eso lleva tiempo.

Tiene dos alternativas para curarse, una de ellas es pasar por el quirófano pero le cuesta cerca de 90 mil lempiras y no le dan certeza que esto lo alivie definitivamente. La otra es un tratamiento con ozonoterapia donde una inyección le cuesta cerca de los 35 mil lempiras, cantidad que tampoco está a su alcance y por eso se ve en la necesidad de recurrir a compañeros de selección, de equipo y los futbolistas en general además de personas de buen corazón para que le echen una mano amiga y pueda volver pronto al terreno de juego.

Le interesa también: Juan Flores es homenajeado como «Guerrero de Honor» por el Santos

Su número de teléfono es 3210-4268 para las personas que deseen colaborar económicamente con este futbolista que militó en Olimpia, Victoria, Real Sociedad y Social Sol en la Liga Nacional. Además de ser mundialista en Corea 2007, Egipto 2009 y las olimpiadas de Londres 2012.