El entrenador aurinegro fue claro al decir que la situación que pasa el Juticalpa lo hace más peligroso por eso tomaran precauciones 

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Real España gana y lo hace con buen fútbol. Seis goles en los últimos dos partidos hablan bien de la línea ofensiva de la realeza. Pero al técnico Martín «Tato» García le preocupa un poco el Juticalpa.
«El momento lindo de un chico es levantarse con un grande. Juticalpa es un rival duro y en la situación que viene lo hace muy peligroso. Lógico debemos tomar precauciones el domingo», dijo.         
El «Tato» comentó que ellos vienen de menos a más. Han hecho grandes partidos con Olimpia, Motagua y Marathón y deben apostar por eso seguir haciendo buen fútbol.
«Nosotros queremos seguir en los puestos de arriba. Por eso no hay que aflojar. Es bonito ganar y hacerlo con contundencia.quiero decir que terminamos una primera vuelta buena. Pero hay que seguir trabajando».
Sobre el bajo rendimiento que ha mostrado hasta estos momentos el delantero uruguayo Maxi Callorda el técnico aurinegro explicó que él tiene las mismas posibilidades de jugar como todos.
«Con Maxi yo estoy muy tranquilo. Ingresó unos minutos y lo hizo bien. Aquí en Real España nadie tiene un puesto seguro. Se nos han sumado más atacantes como Darixon Vuelto. El Chino lo hace bien y Ángel Tejeda ya está marcando. De todos podemos echar mano».
Sporthiva le pregunto de forma exclusiva a Martín García si ha bajado de peso. Ya que al charrúa se le ve más delgado. «Jajajajaja. No yo me veo lo mismo. Quizás las baleadas me tienen así. Son muy ricas. Me encanta la comida hondureña. Es muy buena».
Real España se ubica en el tercer lugar con 14 puntos. Mientras Juticalpa en el noveno con 9. A partir de las 6 de la tarde en el Morazán será el duelo entre la máquina que quiere seguir arrollando. Y los olanchanos que buscan escaparse de los últimos lugares ya que sienten la sombra de Real de Minas.