Los aficionados del Valencia no dejaron dormir al portugués previo al cruce por la Champions League

España

Este día Cristiano Ronaldo disputará su primer partido con la Juventus en la Champions League. El delantero portugués es el máximo anotador en la historia del torneo europeo con 121 goles y quiere seguir con la racha ahora defendiendo al equipo bianconero.

La Juventus visita al Valencia en su primer partido del grupo H, donde también quedaron enclavados Young Boys y Manchester United, exequipo del luso.

Vea además: ¡Récord! Iker Casillas es el primer futbolista en jugar 20 temporadas en Champions

Sin embargo el regreso de CR7 a España, tras dejar al Real Madrid, fue una pesadilla. Según detalló TyC Sports, los seguidores del Valencia tuvieron un actitud repudiable, al no dejar dormir a los jugadores de la Vecchia Signora.

Los aficionados lanzaron durante toda la noche petardos a las puertas del hotel donde los deportistas del equipo italiano se encontraban alojados. Consecuentemente esto desveló a más de alguno.

Le interesa también: Champions League: Inter remonta y supera al Tottenham

Cristiano ya se estrenó con un doblete con el equipo de Turín y quiere estrenarse en la Champions con su nuevo equipo, máxime que su rival Lionel Messi anotó hat-trick ante el PSV.