La cláusula de salida del portugués era de mil millones, sin embargo, el presidente del Real Madrid redujo el monto en 100 millones de euros 

Madrid, España

Para nadie es secreto que la principal razón para que Cristiano Ronaldo dejara el Real Madrid fue su mala relación con el presidente del club Florentino Pérezquien por primera vez se refirió a la partida del portugués.

El propio jugador pidió marcharse del club blanco y el hombre fuerte debió rebajar de mil millones de euros a 100 millones, cifra que pagó la Juventus para llevarse al jugador de 33 años.

Vea además: Tottenham tiene problemas con su nuevo estadio

«Al Madrid nadie le daba más de 100 millones», confesó. «Él se quería ir por temas personales y por lo más que se ha ido ha sido por esa cantidad, no hemos tenido muchas más ofertas. La venta de CR7 fue la más beneficiosa económicamente para el Real Madrid».

Asimismo, el dirigente también habló sobre las elevadas cláusulas de salida que tienen sus figuras son solo para ahuyentar a otros clubes poderosos. «Las cláusulas que el Madrid pone a sus jugadores no son para que las paguen».

Le interesa también: Sergio «Kun» Agüero renovó contrato con Manchester City

Cristiano continúa su participación con la Juventus en donde suma dos goles en cuatro partidos de la Serie A. En Champions no corrió con la misma suerte ya que fue expulsado en su estreno y se perderá, en principio, el duelo contra el Young Boys de Suiza.