La pérdida 1-2 ante Marathón golpeó mucho al técnico y jugadores de los Lobos

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras
 Salomón Nazar analiza su salida de los Lobos de la UPNFM a raíz de los últimos resultados negativos. El equipo esta de capa caída y para levantarlo se necesita que alguien ponga mano fuerte.
«Lo lógico es que venga alguien para levantar este equipo. Puede que renuncie en las próximas horas. Siento tristeza porque a esta institución yo le tengo amor y porque le tengo amor quizás alguien nuevo haga mejor las cosas», fueron las primeras palabras de Salomón Nazar tras la derrota con Marathón.
El técnico de los Lobos se cuestionó el mismo manifestando que puede ser que no haga reaccionar a sus pupilos ya que no es posible que jugando bien pierdan los encuentros.
«Siento que ya no puedo hacer reaccionar a los jugadores. Hemos jugado muy bien. Y al final perdimos por una mala marca y desconsideración en la zona baja. Tenemos el control del balón, pero perdemos».
Nazar habló que trata bien a los jugadores. Siempre he respetado a cada futbolista. Mí trato ha sido el mejor. Lo que quiero evitar es que se nos venga una mala racha y de pronto estemos peleando descenso».
El estratega expresó que el empate con los verdolagas no era malo. «Para nosotros el empate era un magnífico resultado. Recuerde que Marathón es el campeón nacional y estaba en su casa. Pero un descuido al final nos cuesta el partido».
Con este resultado los Lobos se mantienen en el sexto lugar con 12 puntos. Y su próximo partido será en casa  contra  el Platense que anda volando de momento.
El delantero universitario Jorge Bengoché lamentó la derrota. «Pensamos que salíamos con el empate pero al final un error nuestro costó el triunfo del rival. Debemos mejorar para el partido que viene. Este grupo es muy capaz de hacer las cosas bien».
No se sabe si en verdad Salomón Nazar dejara la UPNFM  ya que la junta directiva siempre lo apoya en las buenas y malas. Veremos que pasa en las próximas horas con el técnico.