Mujeres bellas se tomaron los premios ‘The Best’

Londres, Inglaterra

En la ciudad de Londres se realizó la entrega de los premios The Best,  que coronaron como mejor jugador del mundo al croata Luka Modric, quien destronó a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, quienes han sido los grandes ganadores de los últimos años.

Hasta el evento llegaron destacadas figuras del deporte como Ronaldinho, Marcelo, Florentino Pérez, Sergio Ramos, Mohamed Salah, entre otros, los que en algunos casos fueron acompañados de sus parejas, esposas e hijos.

Vea además: MisterChip celebró el premio The Best a la hinchada peruana

Las damas aprovecharon el evento para presumir su belleza con elegantes y costosos vestidos, ya que por momentos lograron opacar a los propios protagonistas del evento.

Pero quien acaparó todas las miradas de los fotógrafos fue la conductora de televisión y modelo, Pilar Rubio, la que está desde el 2012 junto al defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos.

Le interesa también: The Best 2018 es Luka Modric

La española de 40 años lució un vestido bicolor largo y brillante, con una gran abertura a un costado. Su pelo largo suelto, con leves ondas y accesorios muy delicados.

Asimismo el defensa brasileño del PSG, Dani Alves mostró atrevido «look» que no ha pasado desapercibido para los presentes.

Luka Modric, su mujer Vanja y sus hijos Ivano y Ema.