El entrenador del Platense manifestó en conferencia de prensa que fue un partido bonito

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Carlos Martínez, entrenador del Platense, tiene soñando a los porteños. Para «Carlón» el duelo contra Olimpia fue bonito y el empate fue lo más justo para los dos clubes.

«En términos generales fue un bonito partido. No creo que fue aburrido como muchos piensan. Fue un encuentro parejo. Hemos sumado y estamos en los primeros lugares del torneo».

¿Qué le pareció el Olimpia? Pues eso hay que preguntarle a Nahún Espinoza. Yo les puedo hablar del Platense. Creo que el entrenador de ellos es el que debe sacar sus conclusiones y no yo».

Vea además: Messi logra nueva marca en el Barcelona

¿Viene la Copa Presidente, que piensa del Santos? Es un buen equipo. Tuve la oportunidad de verlo jugar. Nosotros afrontaremos el compromiso como si fuera un juego de Liga Nacional. Llevamos el plantel de lujo. Pero haremos una que otras rotaciones porque después se nos viene la UPNFM y hay que llegar de la mejor forma».

¿En el Excélsior derrotaron a Marathón, Motagua y Real España pero a Platense le cuesta Olimpia? Nosotros buscamos el partido para ganarlo. Hoy simplemente no se dieron las cosas. Creo que hubo momentos buenos para haber definido. Ahora solo queda seguir trabajando para nuestros próximos compromisos».

Le interesa también: El Girona del «Choco» Lozano ya no jugará en Miami ante el Barcelona

Los porteños está en el cuarto lugar con 18 puntos, pero tienen intactas sus aspiraciones de pelear por la cima del campeonato. Luis Lobo delantero selacio tiene sus conclusiones finales del juego contra Olimpia. «Trabajamos fuerte para lograr los 3 puntos pero no se pudo. Queríamos darle una gran alegría a nuestra afición pero al final el empate no es malo. Es bueno porque Platense suma y no se aleja de los primeros lugares podemos luchar por las dos vueltas».

Referente a la Copa Presidente  el jugador dijo: «Es una copa que nos gustaría ganar. Y vamos a tratar de vencer al Santos. No es mal equipo y debemos tomar precauciones para no llevarnos una sorpresa».

El tiburón no pudo devorar al león. Y el león no se pudo comer al tiburón. Los porteños fueron frenados en su casa después de una racha ganadora pero no pudieron con el líder invicto del torneo de Apertura 2018.