El Olimpia sacó un punto del puerto al empatar 0-0 con Platense, un partido para el olvido

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

El León y el Tiburón  no se hicieron nada. Jugaron para empatar. Jugaron para ellos y no para el público. El espectáculo fue muy pobre para tantas expectativas que hubo en el transcurso de la semana.

En pocas palabras Platense y Olimpia defraudaron en Puerto Cortés. Los planteamientos de ambos clubes fueron muy conservadores.

El entrenador del Olimpia, Nahún Espinoza, que salió expulsado por reclamar que no había suficiente iluminación en el Estadio Excélsior dijo que esa determinación del cuarto árbitro fue muy injusta.

Lea además: Carlos Martínez: «Fue un empate justo»

«Yo le dije que estaba oscuro que no se veía nada. Y me expulsa. Que puedo pensar con esto. Ojalá que no vaya a poner cosas que no son en el acta arbitral. La verdad ya no hablo mejor de esto. Son cosas que no entiendo».

Espinoza expresó que no jugaron bien, que faltó tener más la pelota y mejor definición de sus delanteros en el arco contrario. «Nos faltó más generación de juego. No jugamos como quisimos. Nos faltó control del balón. Debemos mejorar en los próximos partidos que nos toca y seguir sumando los puntos posibles en nuestros próximos compromisos».

¿Lo importante es que Olimpia sigue invicto? Yo no pienso en invictos. Pienso en jugar mejor. Esa es la idea que se maneja en Olimpia. Hoy quedamos a deber en Puerto Cortés».

Le interesa también: Javier Padilla: «El objetivo era sumar de tres»

Por su parte Julio César «Rambo» de León indicó que el encuentro con Olimpia fue un partidito pero que ellos tuvieron que proponer por ser locales. «Fue un partidito para el olvido. Me siento bien físicamente pero me meten de cambio. Olimpia se dedicó a tocar la pelotita. Bueno pero nosotros estábamos en casa y teníamos que proponer el juego».

Los leones llegaron a 20 puntos y son líderes solitarios. Pero Marathón y Motagua le respiran en la nuca a los albos ambos clubes tienen 19 unidades. El torneo de Apertura se pone al rojo vivo. Tanto en los primeros puestos Como en el sótano.