«Jamás faltaron cuando ganaron. Gigantes y leyendas dentro de la cancha. Simples pulgarcitos fuera de ella», fue la dedicatoria del estadista español

España

Los premios The Best organizados por la FIFA y que se celebró en Londres tuvo a dos grandes ausentes entre sus invitados: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El argentino estaba en la terna para el premio Puskas, igual que el portugués además para el de mejor futbolista.

Sin embargo, ninguno de los dos mejores jugadores del mundo asistió a la gala, luego de repartirse el premio principal por más de 10 años entre ambos.

Vea además: Sergio Ramos presume todos los premios The Best que ganó Real Madrid

Cristiano Ronaldo argumentó que no asistió por motivos deportivos, ya que juega mañana miércoles ante Bolonia, Por su parte, la ausencia del argentino, que había confirmado su asistencia a la gala de la FIFA, se dio por un problema familiar y debió quedarse en Barcelona.

Ambas excusas no se lo tomó nada bien el reconocido estadístico español de Twitter MisterChip, que suele hablar bien de estas dos estrellas.

Le interesa también: Neymar ganó el premio al «Más ignorado» en The Best 2018

«Jamás faltaron cuando ganaron y siempre estuvieron rodeados de compañeros que aplaudieron y reconocieron sus méritos», comenzó a escribir con la foto de ambos debajo del lapidario texto.

«Hoy eligen no viajar y no ser ellos quienes aplaudan y reconozcan a otro compañero. Gigantes y leyendas dentro de la cancha. Simples pulgarcitos fuera de ella».