El máximo goleador de la MLS y de la selección estadounidense, vuelve por tercera vez de su retiro para jugar en el fútbol rápido

Estados Unidos

El delantero Landon Donovan nuevamente salió del retiro y ahora ahora probará una nueva faceta como jugador de fútbol rápido en la Major Arena Soccer league (MASL).

El máximo goleador de la Selección de Estados Unidos con 36 años, fue anunciado como nuevo refuerzo del San Diego Sockers, por lo que resta de la temporada.

Vea además: «Choco» Lozano es el cuarto futbolista hondureño en anotarle al Real Madrid

El debut del Capitán América está previsto para el 15 de febrero cuando los Sockers jueguen ante el Tacoma Stars en la MASL, que cuenta con 17 equipos repartidos en Estados Unidos, Canadá y México, que está representado por el Monterrey Flash.

En su carrera, Donovan militó con LA Galaxy y San José Earthquakes de la MLS, con seis Copas en su haber y es el máximo goleador histórico de esa liga.

Le interesa también: El Chelsea le da la bienvenida a Gonzalo Higuaín

A nivel internacional es el segundo con más partidos en la Selección de Estados Unidos con 157 y líder goleador junto con Clint Dempsey con 57. En el Mundial del 2002 le anotó a México en los Octavos de Final en un juego que terminó 2-0 favorable a los estadounidenses.