No le fue nada bien al brasileño del París Saint-Germain en los premios que otorgó la FIFA este 2018

Inglaterra

El delantero brasileño Neymar fue uno de los futbolistas ignorados en los premios The Best 2018 que otorga la FIFA, donde se coronó como mejor jugador del mundo el croata Luka Modric.

Según la lista oficial de la FIFA, Neymar no logró colocarse entre los tres mejores jugadores del mundo y tampoco recibió ningún voto de entrenadores, capitanes de las selecciones y periodistas.

Vea además: Isco Alarcón sufre una apendicitis aguda y será baja casi un mes

Tite, seleccionador de Brasil votó a Modric, Mohamed Salah y Cristiano Ronaldo, olvidándose del capitán de la «canarinha» durante la encuesta. De igual manera, su compañero, Joao Miranda, eligió a los mismo jugadores, dejándolo fuera de esta categoría.

Lo anterior parece una picada en la carrera de la estrella del PSG quien no ha podido demostrar su nivel más alto debido a la última lesión y las polémicas desatadas durante el Mundial de Rusia 2018junto a su preferencia por la fama más que el deporte.

Le interesa también: Messi votó por Cristiano en los premios The Best

Lo curioso es que Neymar no ganó el premio al «Mejor Jugador del Mundo» pero si al «Más ignorado» en los premios The Best 2018. El brasileño, que se fue del Barcelona con el argumento principal de estar más cerca de ganar el The Best al mejor jugador del mundo y salir de la sombra de Lionel Messi, ha pasado de estrella mundial a quedar fuera de los grandes nombres del fútbol.