El Barca y el Toulouse han llegado a un acuerdo para el traspaso de Todibo, que lucirá el dorsal «6»

España

El Barcelona ha reforzado su plantilla durante el mes de enero en varias posiciones. Jeison Murillo y Kevin-Prince Boateng eran, hasta ahora, las dos incorporaciones azulgranas, pero no serán las únicas.

A estos dos futbolistas se ha sumado este jueves Jean-Clair Todibo, de 19 años.El Barca ya había anunciado el fichaje del central hace algún tiempo, pero la situación ha dado un giro inesperado. Los azulgrana han decidido adelantar la incorporación del zaguero y traerlo ya en este mercado invernal.

Vea además: Neymar explota cuando le preguntan por Barcelona: «No me toques los cojones»

Todibo heredará el dorsal 6 que hasta ahora lucía Denis Suárez, que se ha ido por seis meses al Arsenal. Según pudo saber Mundo Deportivo, el Barça pagará un millón de euros al Toulouse como compensación por permitir la llegada inmediata al Camp Nou de su canterano.

El cuadro azulgrana prefería incorporarle ahora a que estuviera toda la temporada sin jugar ni un solo minuto y apartado del equipo en Francia. De esta manera, Todibo puede ir adaptándose al equipo e ir jugando minutos con el cuadro culé.