El «zurdo» es el jugador catedrático que más goles le ha hecho a los albos y si hay chance de hacer un penal lo cobra

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Mario Martínez no se achica por las críticas al errar un penal contra el colero del campeonato Real de Minas. El «zurdo» es el segundo que falla desde los doce pasos que lleva en el Torneo. Pero si hoy le toca la posibilidad de lanzar otro penal lo hace en el Estadio Morazán contra Olimpia.

«Ganando al Olimpia hoy todos se olvidaran de Real de Minas. Si me toca tirar un penal lo hago. Yo me tengo confianza y mucha capacidad para estos lanzamientos. Si me critican por eso no hay problema. Fue un tropiezo que todos olvidamos ya», dijo el volante aurinegro.

Vea además: Jorge Pineda: «Somos el mejor cuerpo técnico de Honduras para dirigir la Selección»

Sobre los blancos, rival de turno por la Copa Presidente, Martínez asegura que será un partido muy atractivo y de mucho espectáculo ya que ambos buscan superar esta llave.

«Es un clásico y todos quieren ganarlo. El que haga mejor las cosas pasa. Será un partido muy emocionante y muy complicado para los dos. En lo personal pienso que habrá mucho espectáculo para hoy en el Morazán».

Para Alfredo Mejía, capitán del Real España, el clásico será de poder a poder y pasará quien haga mejor las cosas en el partido. «Es un clásico y lo queremos ganar. Será un gran duelo ya que ambos queremos llegar a semifinales de la Copa Presidente. Nosotros nos hemos preparado bien para enfrentar este compromiso con toda la seriedad».

Le interesa también: Martín «tato» García: «Si digo que Olimpia es favorito miento»

Mejía estará en el banquillo contra Olimpia pero espera que la afición llegue al Morazán para apoyar a la realeza. «Que nos vengan apoyar. Nosotros daremos todo por nuestra parte. Queremos ver el Morazán lleno. Real España quiere levantar la Copa Presidente y vamos en ruta. Cada vez más cerca. Pero primero hay que pasar esta dura prueba con Olimpia».

Mientras que Iván López espera reencontrarse con el gol. «Ojalá se de la oportunidad. No sé si saldré de titular pero si soy de la partida espero anotar y pasar a la semifinales de este importante torneo».