El entrenador del «tiburón» le pide paciencia al jugador Julio César de León

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Carlos Martínez, entrenador del Platense, le contestó a Julio César «Rambo» de León luego que el jugador lo cuestionara por dejarlo en la banca en los partidos de Liga Nacional y Copa Presidente.

«Carlón» le recordó a «Rambo» que en Platense había un técnico que ni en los entrenamientos lo quería ver y le pide que aprenda a tener paciencia.

«Le voy a mencionar al jugador, porque creo que ya se le olvidó, que a Platense llegó un entrenador que ni en los entrenamientos lo quería ver. Yo le pido a él que tenga mucha paciencia y tranquilidad. Que aprenda a respetar las decisiones técnicas y tácticas».

Vea además: Abramovich busca compradores para el Chelsea

El estratega escualo reconoce la trayectoria del futbolista y lo respeta mucho como persona. Además manifiesta que tiene gran capacidad.

«A Rambo lo apreciamos mucho. Lo queremos. Pero debe entender que debe sujetarse a las reglas del cuerpo técnico y él como futbolista de mucha trayectoria debe saber esas cosas».

Sobre el encuentro de este sábado ante los desesperados Lobos de la UPN, Carlos Martínez piensa que será un agradable partido a partir de las 6 de la tarde en Choluteca.

Le interesa: Motagua está en la final de Concacaf

«Jugaremos para sumar tres puntos más y no perder de vista los primeros lugares del campeonato. Ellos son un buen rival y vamos a buscar el triunfo».

¿Son semifinalistas de la Copa Presidente? Hemos ido paso por paso y ya hemos llegado muy lejos. Vamos a luchar para ser campeones de este torneo y creo que sería una gran alegría para Puerto Cortés ganarla».

¿Le gustaría Real España en la final de la Copa Presidente? Primero hay que cruzar la semifinal. Es por pasos como repito, los demás contrincantes merecen todo nuestro respeto. Cualquiera que llegue es porque tuvo méritos. Pero no sería malo disputar una final con Real España. Pero primero se juega y después se habla».

Lea también: Girona del «Choco» Lozano pierde ante Betis

¿Jugará Rambo el sábado contra los Lobos? Todos pueden jugar. Los que son suplentes pueden ingresar en cualquier momento. Depende del rival. Yo conozco mis jugadores y el funcionamiento de cada uno de ellos en la cancha. Así que aquí nadie está matriculado con un puesto en Platense».

Así es Carlos Martínez, hombre de carácter que impone respeto en el tiburón. Los escualos marchan en la cuarta posición del Apertura 2018 con 18 puntos. El sábado esperan escalar nuevos puestos contra los universitarios.