El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, habló sobre el nuevo torneo de la UEFA y cuestionó fuertemente a los creadores

Inglaterra

Jurgen Klopp declaró que la UEFA Nations League es una competencia absurda y sin sentido. El entrenador alemán también añadió que esa un torneo innecesario para los futbolistas y lo que necesitan es descanso.

Liverpool empató 0-0 ante el Manchester City y Klopp se sintió feliz por el desempeño de sus jugadores. Sin embargo, lamentó el hecho de que se tengan que ir con sus selecciones para disputar un torneo absurdo.

Vea además: France Football revela los nominados al Balón de Oro

«Ahora los chicos se van, desafortunadamente, y deben jugar partidos de la Liga de Naciones, la competición más sinsentido del mundo del fútbol. Esperamos que puedan regresar con buena salud y jugar estas competiciones fáciles que son la Premier League, la Liga de Campeones y todo eso”, ironizó el técnico.

“Cuando los jugadores parten no es un problema, porque se puede llamar al seleccionador y pedir descanso para uno o dos jugadores, pero ahora responderán que están bajo presión porque es la Liga de Naciones”, añadió sobre la competición creada por la UEFA que suple a buena parte de los amistosos internacionales del calendario.