Los dirigentes del equipo alemán están interesados en el entrenador francés. El colombiano se reencontraría con el técnico que lo obligó a salir del Real Madrid

Alemania

El Bayern Múnich lleva cuatro partidos sin poder ganar y se ha relegado a la quinta posición de la Bundesliga, torneo que ha ganado en sus últimas seis ediciones. El principal señalado de este mal momento del equipo bávaro es el nuevo técnico Niko Kovac.

Según el medio alemán Sport Bild, los dirigentes ya estarían evaluando candidatos para suplir a Kovac que no ha podido conquistar el complicado camerino del equipo. Incluyendo el colombiano James Rodríguez.

Vea además: Cristiano solo conoce el triunfo en sus primeros tres meses con la Juventus

El principal candidato es Zinedine Zidane. El técnico francés que dejó al Real Madrid quedó libre después de su salida del club merengue y teniendo en cuenta sus resultados sería un gran candidato para remplazar a Kovac.

Al que no le cayó muy bien esta noticia es a James que no tuvo una relación fluida con Zidane en sus dos años en el Real Madrid. Incluso, el jugador salió de la Casas Blanca porque el técnico francés lo relegó a pesar de su buen rendimiento.

James también se encuentra en el ojo del huracán en Alemania porque estaría teniendo problemas con Niko Kovac. El zurdo no ha estado de acuerdo con su lugar en el equipo y lo expresó con un ataque de ira luego del empate frente al Ajax en el Allianz Arena.

Le interesa también: Juventus, el mejor equipo del Viejo Continente

Otro de los señalamientos en contra del cafetero lo hizo la leyenda Lothar Matthaus que le reprochó por no aprovechar su posibilidad de estar de titular frente al Borussia Monchengladbach.

El jugador se encuentra en Tampa, Estados Unidos, con la Selección Colombia. Esta pausa de las fechas FIFA puede llegar en un buen momento para el Bayern y el colombiano teniendo en cuenta que puede ser la oportunidad de cambiar el rumbo para lo que queda de la temporada.