El equipo italiano ocupa el primer lugar de la «tabla europea» y es el único club con una marca perfecta tanto en liga como en Champions League

Italia

En la temporada 2018-2019, la Juventus de Italia se ha convertido en el «súper equipo» de Europa al ser el único club con una marca perfecta en la Serie A y en la Champions League. La plantilla dirigida por Massimiliano Allegri es, por el momento, la mejor del Viejo Continente y parece que no hay nadie que pueda detenerlos.

Con números perfectos, la «Vecchia Signora» ha cosechado un extraordinario arranque en la presente campaña y pese a que restan muchas jornadas por disputarse en el Calcio, el equipo de Turín ya es el máximo favorito para ganar el «Scudetto» y en caso de lograrlo sería su octavo campeonato italiano consecutivo.

Vea además: Neymar: De sombra de Messi a ser opacado por Mbappé

En la Serie A, la Juve ha ganado todos los partidos que ha disputado. Tiene 24 puntos tras ocho triunfos consecutivos. A nivel de goles,  tiene 18 dianas a favor y solo cinco en contra. En Champions League, suma dos triunfos en la Fase de Grupos con cinco goles marcados y hasta el momento no ha permitido un solo tanto.

En total, sumando sus resultados en la Serie A y en Champions League, la Juventus tiene 10 victorias, 23 goles a favor y cinco en contra. Es decir, en la «Tabla de Europa» estaría en el primer lugar con 30 unidades, tomando en cuenta sus puntos conseguidos en el campeonato local y en el certamen europeo.

Le interesa también: Los entrenadores que podrían sustituir a Lopetegui en el Real Madrid

Por debajo de la «Vecchia Signora» está el PSG de Neymar y Mbappé con solo un descalabro en la presente campaña. El conjunto parisino tiene una marca perfecta en la Ligue 1 al conseguir un triunfo en cada una de las nueve fechas disputadas. En la categoría de goles, París Saint Germain tiene 32 dianas a favor y solo seis en contra. (Fuente ESPN).