El chileno atacó con una botella de vodka a un hombre en un local de Munich. La justicia ordenó indemnizar a la víctima

Alemania

El mediocampista chileno del Barcelona, Arturo Vidal, está nuevamente en medio de una polémica tras recibir una multa de 800 mil euros.

¿La razón? Durante  el 2017 el jugador rompió una botella de vodka de tres litros en la cabeza de un hombre en una discoteca alemana tras una discusión. ;a víctima estuvo más de dos semanas sin trabajar para curar las heridas.

Vea además: La UEFA sanciona al Rubin Kazán por no respetar el Fair Play Financiero

El golpe le causó a la persona una grave herida en la cabeza, por la cuál la defensa de la víctima pidió 10 años de prisión para el jugador, así como para su hermano y suegro, quienes también participaron del conflicto. Ninguno de los tres acusados se presentó ante la justicia alemana, por lo que fueron declarados culpables.

Además de la multa que pagará el futbolista, su hermano Sandrino fue sancionado con una suma de 17 mil euros, mientras que su suegro con una de 35 mil. Tanto el seleccionado chileno como sus familiares cuentan con 15 días para realizar la apelación respectiva a las multas que se les han impuesto.

Le interesa también: Roger Rojas consolida liderato del Alajuelense

Vidal, de 31 años, es conocido por sus incidentes extradeportivos, entre ellos un accidente de coche cuando conducía en estado de ebriedad en medio de la Copa América 2015.