El equipo parisino irá por el fichaje del francés si el brasileño decide marcharse al Barcelona o Real Madrid

París, Francia

El París Saint-Germain quiere cubrirse las espaldas. Aunque hará todo lo posible por mantener a Neymar, el equipo ha comenzado a sondear el fichaje del francés Antoine Griezmann.

Griezmann es el principal objetivo del PSG para la próxima campaña si es que el brasileño decide abandonar el Parque de los Príncipes para regresar al Barcelona o jugar con el Real Madrid.

Vea además: Arturo Vidal condenado a pagar millonaria multa por incidente en un bar

El francés es uno de los fichajes soñados del equipo parisino ya que quieren juntarle con Kylian Mabppé para contar con la letal delantera que conquistó la Copa del Mundo.

Sin embargo, el PSG tiene claro de lo complicado que será concretar el traspaso de la estrella delAtlético de Madrid, por lo que decidieron darle el puesto de Neymarpara lograr convencerlo.

Le interesa también: Roger Rojas consolida liderato del Alajuelense

Griezmann rechazó el pasado verano fichar por el Barcelona e incluso renovó contrato para seguir como colchonero por un par de temporadas más. Para lograr el traspaso, el PSG deberá pagar la cláusula de rescisión que ronda los 150 millones de euros.

En este momento la prioridad del PSG es conservar a Neymar, por lo que no darán ningún paso significativo hasta que pierdan toda esperanza de mantenerlo. Aunque su hipotética venta dejaría al club con oportunidades de pagar la ficha del francés.