El hondureño marcó su quinto gol en el presente torneo tico

Costa Rica

La Liga Deportiva Alajuelense venció en el Estadio Alejandro Morera Soto 1-0 al Santos de Guápiles en duelo correspondiente a la fecha 17 del Torneo de Apertura 2018. El delantero hondureño, Roger Rojas, anotó el único gol del compromiso a los 24 minutos.

El catracho controló el balón, avanzó unos metros y sacó un remate de derecha desde larga distancia para vencer la portería de Bryan Morales. La cancha mojada ayudó para que el esférico tomará velocidad antes de ingresar a meta. Fue su quinto gol en la presente temporada.

Vea además: La UEFA sanciona al Rubin Kazán por no respetar el Fair Play financiero

El técnico Luis Diego Arnáez alineó a dos de los tres catrachos, Luis Garrido que jugó todo el partido y Rojas fue sustituido a los 85 por el joven debutante Keylor Ramírez.

Gracias a esta victoria los «manudos» llegaron a 39 puntos y siguen firmes en lo más alto de la tabla. Saprissa, que juega este jueves de visita ante Guadalupe, marcha segundo con 32. Santos, por su parte, quedó con 21 unidades en el octavo lugar.

Le interesa también: Cafetería pone a la venta polémicas galletas de Cristiano Ronaldo

El próximo domingo los La Liga enfrentará en Tibás a los morados en el clásico, mientras que la escuadra guapileña recibirá en el derbi del Caribe a Limón FC.