El jugador de Palmeiras subió a Instagram una foto en su casa en la que toma un vino con un póster detrás en el que sale él encarándose con Messi

Brasil

El volante central brasileño Felipe Melo tiene un fuerte carácter. Varias peleas contra rivales confirman esa condición. Sus enfrentamientos con rivales dentro del campo de juego son varios y, al parecer, le gusta.

Antes de viajar a Buenos Aires, el futbolista de Palmeiras y ex del Inter de Milan publico una imagen en su cuenta de Instagram con una particular foto de fondo. Aparece en el comedor de su casa, relajado, tomando una copa de vino, con un cuadro de fondo que «homenajea» esa fiereza que le atribuyen.

Vea además: Sergio Ramos agrede a un canterano en entrenamiento

En modo póster, se puede ver a Felipe Melo y Leo Messi cara a cara, de modo desafiante, en clásico entre Brasil y Argentina. El partido de la imagen se disputó en 2009, en Rosario, por las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010. Esa noche la Verdeamarelha venció 3-1 a la Albiceleste.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Depois de uma difícil vitória,hora de relaxar em casa na companhia de um bom @ornellaiawinery. #ousaduraNorelax #house #obrigadoJesus #seguimosfocado

Una publicación compartida de felipe (@felipemelo) el