El portugués responde al dardo de su excompañero Isco

Inglaterra

Cristiano Ronaldo no quiso hablar del Real Madrid y de su situación actual con Julen Lopetegui en el banquillo, y dijo que no le toca a él hablar de su exquipo.

Cuestionado por el momento que vive el Madrid, séptimo en la liga, el portugués no quiso valorar la situación del club, después de que Isco Alarcón dijera que no pueden “»estar llorando por alguien que no quiso estar en el club», en referencia a él.

Vea además: Mourinho descarta regresar al Real Madrid

«Me parece muy bien», se limitó a decir sobre esas palabras de su excompañero, en la rueda de prensa en Manchester previa al partido contra el United.

Tampoco entró en comparaciones sobre su actual equipo y el Real Madrid, y aseguró que ambos son equipos «fantásticos», pero que ahora está enfocado en la Vecchia Signora.

«No deseo hablar de otros equipos, todos saben de mi historia con el Real Madrid, pero no es el momento de hablar de ello. No depende de mí hablar del problema de otros», apuntó.

Le interesa también: Sergio Ramos agrede a un canterano en entrenamiento

Cristiano también fue consultado sobre su situación personal donde tiene una demanda de violación. Aseguró que es un «ejemplo tanto fuera como dentro del campo».

«Es por lo que siempre sonrío. Lo tengo todo. Juego en un gran equipo y tengo una gran familia. Soy un hombre feliz», expresó el ganador de cinco Balones de Oro y dos The Best.