Su primer partido será ante el Melilla, por el estreno de la Copa del Rey

Madrid, España

Santiago Solari dirigió su primer entrenamiento como técnico del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, para preparar el partido de Copa del Rey ante el Melilla.

El técnico argentino, que entrena de manera «provisional» tras la destitución de Julen Lopetegui, contó con todos sus jugadores disponibles, excepto los lesionados y tocados: Mariano, Carvajal, Varane, Vallejo y Marcelo.

Vea además: Keylor Navas entraría en operación para que llegue Ibrahimovic al Madrid

La sesión comenzó con lluvia y frío, 7 grados en la capital de España, y con rostros serios en los jugadores blancos por el momento que atraviesa el equipo, que desembocó en destitución de Lopetegui.

El técnico del Castilla, que da el salto al primer equipo, observó cada detalle del calentamiento con dos rondos, en los que los jugadores fueron trabajando la presión y el toque rápido, mientras Solari iba observándoles de cerca.

Le interesa también: Lopetegui, el técnico con peores números en la era Florentino Pérez

Junto a los jugadores de la primera plantilla estaban los canteranos Sergio López, De la Fuente, Javi Sánchez, Álex Martín y Fran García, que incluso podrían entrar en la convocatoria para el encuentro copero.

A puerta cerrada continuó la parte importante del entrenamiento, en la que Solari ensayará con el equipo con el que se estrenará en el cargo el miércoles en Melilla en dieciseisavos de final de la Copa del Rey.