La familia del empresario tailandés estuvo en presente en los actos conmemorativos a las afueras del estadio King Power

Inglaterra

Leicester City vive un doloroso momento tras el sensible fallecimiento del dueño del equipo, Vichai Srivaddhanaprabha, quien sufrió un terrible accidente.

El empresario tailandés iba acompañado con cuatro personas y el helicóptero en el cual se trasladaba se estrelló en los estacionamientos del King Power Stadium, tras el empate entre Leicester y West Ham por la Premier League. Debido a esto, el club decidió posponer el partido por la Copa de la Liga inglesa ante el Southampton.

Vea además: Blatter asegura que su yerno ideal sería Messi

Los jugadores y cuerpo técnico del equipo, en compañía de la esposa Aimon y su hijo Aiyawat, quien es vicepresidente del club, vivieron un emotivo momento, ya que lo despidieron de manera solemne.

En el acto, se realizó una ofrenda floral y los futbolistas ofrecieron sus condolencias a la familia del empresario fallecido. También se guardó un minuto de silencio.

El estadio se vioinundado por mensajes de los hinchas del equipo y fanáticos en general del fútbol que se acercaron para darle el último adiós al artífice de la nueva historia del club y a quien muchos agradecen el ascenso del conjunto a la primera división en Inglaterra.

Le interesa también: Oficial: Real Madrid despide a Julen Lopetegui

Vichai fue el impulsor del proyecto que llevó al Leicester a conquistar la Premier League 2015-2016 y de alcanzar los cuartos de final de la Champions League la temporada 2016-2017.

El empresario,de 60 años, era el quinto hombre más rico de Tailandia, según la revista Forbes, con una fortuna que ascendía a unos 5.000 millones de dólares.