Grecia

Aris Tesalónica, con el delantero hondureño Luis Palma como titular, derrotó 2-1 al Olympiacos campeón de Grecia, en juego amistoso disputado este lunes en el Estadio Kleanthis Vikelídis de la ciudad de Salónica.

El Aris se adelantó en el marcador con anotación de Rafael Camacho al minuto 74’ y un minuto más tarde Christos Hatziioannou aumentó la cuenta 2-0 la ventaja, el descuento lo hizo Tiquinio Soares a los 80’. Luis Palma fue titular y jugó 60 minutos.

Vea además: Teófimo López regrea al ring el 13 de agosto para debutar en 140 libras ante el mexicano Pedro Campa

El partido sirvió de preparación antes de los encuentros de los dos equipos, Olympiacos jugará contra Maccabi Haifa y Aris contra Gomel por la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones y la Liga de Conferencia, respectivamente.

Luis Palma se convierte en el primer hondureño en jugar la Conference League cuando su equipo se enfrete al Gomel de Bielorrusia. Los juegos serán el jueves 21 de julio en el estadio Central de la ciudad de Gomel Bielorrusia y la revancha el 28 de julio en el Kleanthis Vikelidis de la localidad de Salónia, Grecia.