El centrocampista brasileño no llenó las expectativas del equipo blanco

Tegucigalpa, Honduras

Leandro Wallace Motta dos Santos quedó oficialmente desligado del Club Olimpia Deportivo y este día regresa a su natal Brasil, al no llenar las expectativas deportivas del cuerpo técnico albo.

El centrocampista brasileño, quien apenas jugó unos minutos en la Copa Presidente, no pudo debutar en la Liga Nacional porque fue condenado al banco de suplentes por el entrenador Nahún Espinoza, que también dejó el cargo.

Vea además: Motagua derrota al Marathón 1-0 con gol de Javier Estupiñán

Motta, de 26 años de edad arribó el 10 de junio pasado al país, procedente de Mina Gerais, donde estaba jugando con el Demócrata FC, llegó a un feliz término con la directiva del equipo merengue, que lo hizo saber mediante sus redes sociales.

Él y el argentino Esteban Espíndola fueron los dos refuerzos extranjeros que llegaron a solicitud del entrenador Nahún Espinoza a inicios del torneo, pero el primero no cumplió en la cancha y regresará a su país.

A pesar del cambio de entrenador en Olimpia, llegó el uruguayo Manuel Keosseián, Motta, quedó al margen del grupo y buscará nuevos horizontes.

Le interesa también: Blatter asegura que su yerno ideal sería Messi

Minutos antes de abordar el avión que lo llevaría de vuelta a su país, Motta contó su verdad sobre los motivos de su salida de Olimpia y la convivencia del plantel con Espinoza.

«Estoy yéndome para mi casa. Feliz por un lado pero triste por otro, me voy con la consciencia tranquila. Lo bueno es que voy a ver a mi hija. Si fuese mal jugador no hubiera venido a Olimpia. Quien entiende de fútbol sabe de mis condiciones, pero no me adapté al fútbol de acá y al estilo de Nahúm, No me sentía bien acá. Más que todo fue por la forma que juega Espinoza, es muy defensivo, pone más defensores que atacantes. No tengo nada contra él, solo que no me gusta la forma cómo trabaja», puntualizó.