La selección hondureña buscará uno de los cuatro boletos disponibles a la Copa del Mundo Polonia 2019

Estados Unidos

La selección Sub-20 de Honduras buscará sus primero triunfo tres en el Premundial clasificatorio al Mundial de Polonia 2019, cuando enfrente hoy a República Dominicana.

El torneo clasificatorio donde participan 34 selecciones ubicadas en seis grupos, se jugará en Bradento, Florida, Estados Unidos.

El partido será a las 5:15 de la tarde y en las mismas los dirigidos por el técnico Carlos Ramón Tábora, van por el primer triunfo que les de la confianza para ser primero de grupo y avanzar a la fase final.

Vea además: Cruz Azul vence a Monterrey y conquista la Copa MX 2018

La Sub-20 de Honduras quedó integrada en el grupo H de la competencia con los equipos de Cuba, Antigua & Barbuda, República Dominicana, Belice y Saint–Martín.

Tras el duelo ante los dominicanos la bicolor catracha jugará el sábado 3 ante Saint Martin, su tercer compromiso será el lunes 5 contra Cuba, el cuarto choque lo hará el miércoles 7 con Belice y su último encuentro de la fase de grupo será el viernes 9 con Antigua & Barbuda.

Le interesa también: Lobos termina con el invicto del Olimpia

En el Premundial avanzarán a la segunda fase los primeros equipos de los seis grupos, donde serán divididos en dos grupos de tres selecciones. Los ganadores de los grupos y los segundos lugares se clasificarán para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019.

Los ganadores de los grupos avanzarán a la final del torneo para determinar al campeón regional.