El propio técnico confirmó la noticia de que estará hasta diciembre con el equipo aurinegro

San Pedro Sula, Honduras

Horas después de perder la final de la Copa Presidente, el entrenador uruguayo del Real España, Martín García, confirmó que estará con el equipo hasta diciembre, cuando concluya el torneo Apertura 2018.

El «Tato» compareció ante la prensa deportiva y dejó claro que fue una decisión meditada, algo totalmente separado del resultado 2-1 ante Platense en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Vea además: Platense campeón de la Copa Presidente 2018

«Tenemos dos años más de contrato y esta decisión estaba tomada previo al partido que enfrentamos al Vida, no tiene nada que ver el resultado negativo de la final de la Copa Presidente. Además ya se lo habíamos comunicado a la presidencia del club», expuso.

El cuerpo técnico suramericano dispuso la fecha de diciembre para culminar su compromiso con el club, pero están concentrados en el próximo partido contra Los Lobos de la UPNFM. Real España necesita ganar para asegurar la localía en la etapa de repechajes.

Le interesa también: Honduras golea a Belice en el Premundial Sub-20

García agradeció al equipo y a la noble afición del España, por todo el apoyo que demostraron desde su llegada. El «Tato» salió campeón en el primer torneo que llegó a dirigir al país, venciendo al Motagua en la gran final del torneo Apertura 2017.