Los dos jugadores no se pusieron de acuerdo para golpear un centro y el balón acabó fuera

España

El FC Barcelona perdió de local 4-3 ante Real Betis en el resultado más sorpresivo de la fecha 12 de la liga española. El encuentro significó la reaparición de Lionel Messi tras sufrir una fractura de radio en el brazo derecho.

En el juego se registró un suceso no pasó desapercibido por los hinchas al final del partido. En el minuto 89 y con el marcador adverso 2-4, el defensor Gerard Piqué se lanzó por el balón tras un centro pero iba demasiado forzado y el esférico se marchó fuera.

Vea además: Santiago Solari deja de ser entrenador interino del Real Madrid

Atrás venía el chileno Arturo Vidal, en una posición mucho más cómoda que Piqué para anotar el 3-4, pero una mala comunicación entre ambos impidió el gol del Barca. Ambos jugadores empezaron a recriminarse por la opción desaprovechada.

El defensor le recriminó su mala comunicación tras una jugada en la que le quitó la oportunidad de anotar al chileno.»Si dices «mía» vale, pero no he escuchado «yo» en mi vida», para explicar porqué remató el esférico cuando Vidal estaba en una posición más clara.

Le interesa también: Messi recibe Trofeo Pichichi como máximo goleador de la liga española

Barcelona acumula su segunda derrota de la temporada, aunque todavía es líder del campeonato con 24 puntos. En segundo lugar se quedó el Sevilla con 23 unidades.