El exfutbolista ha revelado que está en el negocio de los autos superdeportivos

Inglaterra

Marlon Harewood, exjugador inglés del West Ham United y Aston Villa entre otros equipos, es copropietario de AC13 Premier, un negocio de modificación de automóviles que recibe solicitudes de algunas de las estrellas más famosas del deporte.

Entre los clientes se encuentran el goleador británico Harry Kane y Kyle Walker , pero también campeones de cricket y boxeadores famosos.

Vea además: Neymar y Dani Alves celebran la victoria del PSG con este baile

«Mi relación con los jugadores es de confianza, hice una carrera de 20 años y tengo contactos, me encanta hacer lo que estoy haciendo ahora», comentó Harewood de 39 años.

«Algunos piden que se cosan sus números favoritos en sus asientos, mientras que otros quieren una cama dentro de su automóvil para que puedan dormir en el camino hacia y desde los partidos o una PlayStation para pasar las horas», agregó.

Le interesa también: Dorados de Maradona a un paso del título del Ascenso MX

Marlon, a lo largo de su carrera, jugó 531 juegos y contabilizó 154 goles en 13 clubes.

Harewood reconoce que su estatus como ex profesional le ha ayudado a desarrollar una sólida reputación: «Hay muchas otras compañías que brindan servicios similares, pero muchos futbolistas luchan por encontrar a alguien en quien puedan confiar».