El campeón guatemalteco debutará en la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Houston Dynamo de la MLS

Estados Unidos

Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS), en donde juegan los hondureños Alberth Elis, Romell Quioto y Obiek García, enfrentará al Deportivo Guastatoya de Guatemala en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El campéon guatemalteco jugará por primera vez en la Concacaf contra un rival de la MLS, y así regresará la participación de un club guatemalteco a escala internacional después de la fatídica suspensión del fútbol cerca de dos años.

Vea además: Santos de México rival de Marathón en Concachampions

El partido de ida se realizará del 19 al 21 de febrero del 2019, en el Doroteo Guamuch Flores, y el de vuelta, del 26 al 28 del mismo mes en Houston.

De avanzar a los cuartos de final le tocaría enfrentar al ganador de la serie entre Tigres de México y el Saprissa de Costa Rica.

Le interesa también: Luka Modric, Balón de Oro 2018

Mientras que el Sporting Kansas City, donde juega el mediocampista hondureño Roger “Chino” Espinoza, tendrá una dura prueba frente al Toluca de México.

Aunque el Kansas es uno de los más fuertes del balompié estadounidense y buscará demostrar su poderío frente a Toluca, que en la previa es favorito en las apuestas.