Marathón es el único representante del fútbol hondureño

Miami, Honduras

El Marathón, vigente campeón del fútbol hondureño, quedó emparejado en octavos de final con el Santos Laguna de México, tras realizarse el sorteo de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los sampedranos abrirán la llave en el Estadio Olímpico el martes 19 de febrero y cerrarán en el Estadio Corona de Torreón. Recordemos que en este equipo mexicano jugaron los delanteros hondureños Juan Alberto Flores y Eugenio Dolmo Flores.

Vea además: Diego Vázquez y Manuel Keosseián por agrandar su palmarés en el fútbol hondureño

El ganador de la serie se enfrentará al vencedor del juego entre Portland Timbers y Red Bulls de Nueva York o Club Atlético Pantoja (República Dominicana).

Próximamente el ente organizador estará informando sobre las fechas y horarios de los jpartidos de ida y vuelta. De momento se adelantó que los duelos serán en febrero del 2019.

Le interesa también: Luka Modric, Balón de Oro 2018

Los verdolagas son el único equipo catracho clasificado a esta fase final de la competencia de clubes más importante de la región. Cabe recordar que Motagua se quedó muy cerca de acompañarlo pero perdió la final ante Herediano de Costa Rica.

Al sorteo, realizado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, asistieron en representación de Marathón su vicepresidente Rolando Peña, quien estuvo acompañado del directivo Joaquín Núñez. A la ceremonia también asistió Roque Pascua, secretario general de la Liga Nacional de Honduras.