Hoy se cierra la fase de grupos de la Champions League con los ocho partidos restantes de la sexta y última jornada

Europa

El Real Madrid abrirá la jornada ante el CSKA en el Santiago Bernabéu. Los blancos están ya clasificados, pero los rusos empatan a puntos con el Viktoria Plzen y quieren meterse en puestos de Europa League. El Viktoria Plzen recibe al Roma, que independientemente de lo que pase tiene garantizada la segunda plaza.

El Ajax se medirá al Bayern Munich en Holanda sabiendo que ambos están clasificados, solo falta definir la primera posición. El Benfica juega en casa ante el AEK, aunque los portugueses ya saben con seguridad que irán a la Europa League.

Vea además: Inter no puede con el PSV y dice adiós a la Champions

En el grupo F, el Manchester City de Pep Guardiola necesita apenas un punto ante el Hoffenheim o que pierda el Olympique de Lyon para adueñarse de la primera plaza, ya que por enfrentamiento directo, los franceses ganan y están a tres puntos.

El Olympique de Lyon, por su parte, viaja para jugar contra el Shakthar Donestk. Los de Ucrania pueden quitarle la segunda plaza a su rival o incluso quedar últimos. Mientras que el Hoffenheim todavía sueña con la Europa League.

Le interesa también: En un final dramático, el Tottenham empata al Barcelona

El Valencia recibirá al Manchester United sabiendo que disputará la Europa League, aunque el equipo que dirige José Mourinho todavía aspira a ser primera de su grupo, algo que le daría aire al entrenador portugués tras su mala racha en la Premier League.

El último encuentro enfrentará a Young Boys, ya eliminados, y a la Juventus, por lo que los italianos tendrían el camino libre para que el United no se les adelante.