Esta reunión sucedió después de la agresión del director técnico terminado el partido entre Motagua y Olimpia

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador del Olimpia, Manuel Keosseián, desahogó su frustración de perder la final con Motagua propinándole un golpe a  Robinson Miguel Montoya, un animador contratado por uno de los patrocinadores del equipo azul.

Pero como dice el refrán: «Errar es de humanos, perdonar es divino, rectificar es de sabios». Keosseián se disculpó con el ofendido y le pidió disculpas.

La reunión se pactó a las 5 de la tarde del lunes en un centro comercial. El primero en llegar fue Montoya acompañado por su hijo y dijo que nadie es perfecto, perfecto solo Dios por eso acepté venir». Diez minutos más tarde apareció «El Bigotón».

Vea además: El Manchester United despide a José Mourinho

Robinson comentó que muchas personas le recomendaron que demandara al técnico, «que debía haberle dado con el micrófono, que hubiera ganado buen dinero para los tamales», contó risueño. Reconoció que «el dinero no me hace feliz porque tengo a Dios en mi corazón».

Mientras Keosseián pidió disculpas argumentando que fue un momento difícil, recién había terminado el partido y me pareció que me gritaba a mí porque justo pasaba por ese momento».

«Soy una persona de temperamento, pero no soy un golpeador, lamento hayamos tenido que pasar este momento, espero que no me retires el cariño», argumentó. Incluso, Robinson bromeó y le dijo al técnico merengue, que fue ratificado en su cargo, que con esta situación lo había hecho más famoso.

Le interesa también: Júnior Lacayo atropella a un motociclista

Ambos personajes «fumaron la pipa de la paz» se fundieron en un abrazo y se sentaron a tomar una taza de café. Solo esperamos que no se repita un incidente igual.

A continuación las disculpas de Keosseián a Robinson, en este vídeo cortesía de Televicentro: