El francés visitó Uruguay para la boda de su compañero Diego Godín

Uruguay

El delantero francés Antoine Griezmann, campeón del mundo en Rusia 2018,  tocó por primera vez suelo uruguayo y volvió a declarar su admiración por el futbol «charrúa».

«Siempre la sonrisa de un uruguayo me ayudó· en el futbol, dijo a la prensa el jugador del Atlético de Madrid a su arribo al aeropuerto internacional de Carrasco en Montevideo, Uruguay.

Vea además; Lionel Messi confesó que su rivalidad con Cristiano Ronaldo 2fue uy sana»

Griezmann llegó a Uruguay como invitado al matrimonio del capitán del seleccionado uruguayo, Diego Godín, compañero en el equipo madrileño y padrino de uno de los hijos del delantero.

En una rueda de prensa en la sala VIP de la terminal aérea, antes de salir a firmar autógrafos a decenas de admiradores que se dieron cita para darle la bienvenida en su primera llegada a Uruguay, Griezmann manifestó que le «costó adaptarse» al juego de Diego Simeone, el técnico argentino del Atlético de Madrid, y confesó que lo logró «con la ayuda de Godín».

Le interesa también: Neymar pide a Papá Noel volver al Barcelona

«Ahora soy un jugador que puede aspirar a muchas cosas», declaró el deportista, quien no festejó su gol ante Uruguay en la victoria 2-0 de los cuartos de final en Rusia-2018 y que se colgó una bandera uruguaya durante la conferencia de prensa tras la obtención del título mundial, un gesto que la hinchada celeste e incluso el gobierno elogiaron y agradecieron profusamente.