El entrenador será enterrado esta tarde en Jardines del Recuerdo

Honduras

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), así como los equipos de Liga Nacional han lamentado el fallecimiento del entrenador Edwin Roberto Pavón, quien murió de un paro cardíaco.

Pavón León, nació en La Lima, Cortés el 6 de noviembre de 1962 y falleció el 28 de diciembre del presente año a la edad de 56 años, llenando de luto y dolor a todos los que un día le conocieron.

Ha sido calificado por figuras del fútbol hondureño como un buen entrenador, amante de la táctica y en ese sentido dejó escuela. Además fue profesional del derecho, diputado al Congreso Nacional por el Partido Unificación democrática.

Vea además: Edwin Pavón se sentía deprimido hace tres semanas

Tras conocerse su deceso las redes sociale se inundaron de mensajes de solidaridad hacia la familia de Pavón, quien se une a una lista considerable de figuras que dejaron huella en el fútbol hondureño.

Este día, a las 3:00 de la tarde será el sepelio de Edwin Roberto Pavón en Jardines del Recuerdo. Previo a ello, una misa de cuerpo presente tendrá lugar en la iglesia San Vicente de Paul de San Pedro Sula.