San Pedro Sula, Honduras

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, confirmó el once titular y al sustituto de Edwin Rodríguez, que llegó a Grecia para jugar con el Aris de Salónica, para el partido de este jueves ante el Diriangén de Nicaragua en la vuelta de la fase de cuartos de final de la Liga Concacaf 2022.

Los albos que tienen prácticamente definida la serie tras su victoria de 4-0 en el juego de ida, no se confían y buscarán lograr uno de los objetivos para esta temporada, clasificar a la Liga de Campeones 2023 y a semifinales de la Liga Concacaf.

Vea además: Hondureño Edwin Rodríguez llega a Grecia y luce distintivos del Aris de Salónica

Sobre el rival, Troglio reconoce que es un buen equipo y no se confian por la ventaja que tienen.  «Esperamos el mismo partido que tuvimos allá, complicado, contra un equipo que juegan muy bien, es lógico cuando ganas se disminuyen los méritos porque vienen de ganarle al campeón Comunicaciones, pero es el último tricampeón de su país y un equipo difícil. Nosotros tenemos que ganar para la tabla de octavos de final que garantiza la localía para el segundo partido».

Agregó, “me imagino un equipo que va a venir con todo en la entrada, parecido al segundo tiempo. Debemos de ganar porque nos debemos a la gente, se jugará a estadio lleno y nos debemos a la afición. Debemos de jugar como si estuviéramos 0-0″.

Troglio, como ha hecho costumbre, adelantó su equipo estelar con el que enfrentará al Diriangén. “Vamos a jugar con, Edrick Menjívar; Maylor Núñez, André Orellana, Juan Pablo Montes, Gabriel Araújo, Germán Mejía, Boniek García, Michael Chirinos, José Mario Pinto, Bryan Moya y Jerry Bengtson”.

Le interesa también: James Rodríguez regresa a Europa para jugar con Marcelo en el Olympiacos

Sobre los lesionados Troglio dijo que tendrá las bajas este jueves de Carlos Sánchez, el brasileño Yan Maciel y el colombiano Yustin Arboleda, quienes están en proceso de recuperación.

“El único que tendría para el domingo ya es a Carlos Sánchez, está entrenando normal pero necesita estar al cien, Maciel y Arboleda vendrá después de las fechas FIFA que será ante Victoria”.

El partido entre Olimpia y Diriangén está programado para este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Morazán, el ganador de la llave jugará en semifinales ante el mejor del cruce entre Motagua y Tauro de Panamá, que jugarán esta noche.