Grecia

El mediocampista hondureño Edwin Rodríguez, llegó este miércoles a Grecia donde fue presentado como nuevo jugador del club el Aris FC de la primera división, en donde será compañero de su compatriota Luis Palma.

Rodríguez, que es el último fichaje del equipo griego para encarar la presente campaña, lo hace al mismo tiempo que el equipo presentaba al nuevo técnico, el inglés Alan Pardew, quien sustituye al argentino German «Mono» Burgos.

Vea además: James Rodríguez regresa a Europa para jugar con Marcelo en el Olympiacos

El exmediocampista de Olimpia fue recibido en el aeropuerto de Tesalónica por personal del equipo, quienes lo pusieron a posar con  una bufanda con los colores amarillo y negro y el nombre del club, que la lució en sus redes sociales, e inmediatamente fue trasladado al apartamento donde se alojará.

Luego el jugador fue llevado a las instalaciones del club en donde firmó el contrato por un año con la institución helénica, con la opción de compra que deberá ejercer el club griego en junio del 2023 a un monto de 1 millón de euros, dependiendo del rendimiento que muestre bajo las órdenes del nuevo técnico inglés.

Le interesa también: Ramón Maradiaga regresa a Guatemala para dirigir al Deportivo Achuapa

Edwin Rodríguez se convierte en el cuarto hondureño en sumarse a la actual temporada de la primera división griega. Se encuentra con los mediocampistas Deiby Flores (Panetolikos), Alfredo Mejía (Levadiakos) y Luis Palma.

El catracho hará este viernes su primer entrenamiento y conocerá al cuerpo técnico y jugadores de su nuevo equipo.