El mediocampista se convierte en el primer refuerzo del excampeón nacional

San Pedro Sula, Honduras

El Club Deportivo Marathón anunció el fichaje del mediocampista Mayron Ariel Flores Zavala quien llega procedente del subcampeón nacional Olimpia.

Mediante sus redes sociales, el equipo más popular de San Pedro Sula anunció la contratación del jugador de 22 años, quien se convierte en su primer fichaje de cara al torneo Clausura 2019.

Vea además: César Oseguera ficha con Platense

Flores llega al monstruo verde tuvo poca participación en Olimpia que lo prestó a la UPNFM donde fue titular indiscutible. Espera con los verdes tener más minutos y poder demostrar sus condiciones futbolísticas.

Recordemos que el entrenador argentino Héctor Vargas lo hizo debutar con los albos y ahora lo lleva al Marathón conociendo sus virtudes que le ayudarán al club.

Le interesa también: Bryan Acosta se despide del Tenerife

El jugador en sus redes sociales publicó un mensaje de agradecimiento al Olimpia. «Más que agradecido con esta institución que fue para mí mi casa donde crecí y aprendí como jugador, como persona, gracias a toda la directiva que siempre tuve su respaldo y a toda la afición que siempre está en las buenas en las malas, a esa barra que siempre lo da todo en la grada, muchas grasias por el apoyo, bendiciones familia». El mensaje lo acompañó con una foto de todo el equipo albo.