Messi ha logrado marcar el gol 400 y Suárez ha marcado un doblete

España

El FC Barcelona ganó al Eibar en el Camp Nou después de tropezar hace escasos días ante el Levante en la ida de los octavos de la Copa del Rey con un once plagado de suplentes.

Los habituales titulares lograron finiquitar así la primera vuelta como campeones de invierno. Los azulgrana ganaron su sexto partido consecutivo con Messi al frente, que alcanzó este domingo la histórica cifra de 400 goles en LaLiga, algo que ningún otro futbolista ha logrado jamás.

Vea además: Messi alcanza los 400 goles en la liga con el Barcelona

Al once del líder de la liga regresó Philippe Coutinho, a quien Ernesto Valverde espoleó en el último encuentro y a quien trataba de recuperar, bajo de moral como está, en detrimento de Dembéle que apenas jugó los últimos minutos del partido.

Una combinación entre Suárez y Coutinho, que el punta charrúa culminó con un preciso tiro cruzado, rompió la defensa visitante para colocar el 1-0 a los 19 minutos de juego.

Le interesa también: Bayern Munich gana la Telekom Cup sin marcar un solo gol

Messi marcó el 2-0 e hizo su tanto 400 en Liga, tras culminar con la zurda otra combinación entre Coutinho y Suárez tras una pérdida de balón de Arbilla en el 53.

Con el 2-0, el Eibar bajó la intensidad, y Luis Suárez, Coutinho y también Messi pudieron hacer el tercero, pero sus remates se encontraron con Riesgo, antes de que Suárez lograra el premio a su insistencia a la hora de juego (3-0).