Por diferencia de goles se clasificaron los madridistas

España

El Real Madrid perdió por 0-1 en su visita al Leganés por el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa del Rey. Los merengues se clasificaron de todas maneras a la siguiente instancia del torneo.

Los blancos se habían impuesto por 3-0 en el partido de ida. PSobre la media hora de juego el danés, Martín Braithwaite, aprovechó un mal rechazo de la zaga madridista para abrir el marcador.

Vea además: Cristiano Ronaldo le da a la Juventus la Supercopa de Italia

Leganés tenía que anotar dos goles más para forzar el milagro, pero los de Santiago Solari dispusieron de varias ocasiones en los pies de Vinicius Junior y también de Brahim Díaz que fueron controlados por Ivan Cuéllar.

El divorcio entre el técnico del Real Madrid e Isco se escenificaba a los 68 minutos cuando era sustituido. Ni un gesto. Ni una mirada. Los minutos finales fueron de locura inesperada. Mientras, Brahim acarició su primer tanto como madridista. El último empuje de los «Pepineros» llegó con tres remates que encontraron bien ubicado a Keylor Navas y mantiene con vida a los merengues en la Copa del Rey.