Un duelo que estuvo plagado de goles y buen fútbol. Brayan Beckeles le ganó el pulso a Michaell Chirinos y Félix Crisanto

México

El Necaxa revivió como el ave Fénix y venció 3-2 a Lobos BUAP en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2019. Este resultado puso fin a la racha ganadora de los locales la Liga MX.

Los licantropos apenas al primer minuto de juego se fueron arriba en el marcador. Leonardo Ramos anotó el famoso gol de vestidor. Un error en la defensa fue el que provocó la anotación.

Vea además: Henry Figueroa ya tiene problemas con los árbitros ticos

Solamente le bastaron ocho minutos para que una vez más Leo Ramos anotara el 2-0. Un pase filtrado provocó que el argentino entrara solo frente al área y venciera a Hugo González.

Todo era felicidad del lado del equipo poblano, que, mientras avanzaba el duelo, bajó las revoluciones de su futbol, dándole oportunidad al conjunto de Aguascalientes de buscar acortar la desventaja, aparentemente mucho para su ofensiva hasta el minuto 30.

Martín Barragán descontaría por el lado de los Rayos antes de que terminara la primera parte. El futbolista visitante tomó el balón en la media luna y disparo de zurda al poste lejano de Toño Rodríguez.

Le interesa también: Jona Mejía debuta con victoria en el Hércules

La segunda mitad nos tendría más goles, aunque solamente para un solo lado. Una falta al minuto 54 hizo que el árbitro Óscar Mejía marcara la pena máxima que convertiría posteriormente en gol Eduardo Herrera.

La voltereta llegaría por conducto de Ángel Selpúveda. Un auténtico golazo fue el que colocó el joven mexicano, imposible para el cancerbero de Lobos BUAP.