Los azules sumaron su segunda victoria y son líderes del Clausura, con seis puntos, seis goles a favor y ninguno en contra

Honduras

El campeón Motagua venció 2-0 al Real de Minas de visita en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí en la segunda fecha del campeonato Clausura de la Liga Nacional.

Con esta victoria, las «águilas azules» se mantienen en el primer lugar de la tabla pero por mejor diferencia de goles. Han marcado seis tantos y no han recibido ninguno, el guardameta argentino Jonathan Rugier tiene invicto su marco.

Vea además: Najar titular en derrota del Anderlecht ante el Gent

Motagua fue amo y señor del primer tiempo, basó su juego por la banda izquierda del Real de Minas y lanzó centros peligrosos, que desaprovecharon los atacantes.

A los 14 minutos, Kevin López desbordó y envió un centro al área que peinó Galvaliz, llegando Erick Andino que de cabeza mandó el balón al fondo de la red.

Siete minutos después, Kevin López cobró un tiro libre que se fue sobre la barrera y meció la red, el portero «canechero» voló pero no pudo evitar la caída de su marco. Con el 2-0 terminó el primer tiempo.

Le interesa también: Barcelona se impone al Leganés con el VAR como protagonista

En el complemento, el entrenador «minero», Raúl Cáceres, hizo cambios pero no lograron descontar el marcador y sumaron su segunda derrota consecutiva del torneo.

Real de Minas sigue en el último lugar con 12 puntos.