El catracho se incorporó a la pretemporada del Houston Dynamo, pero con su mirada puesta en salir a jugar a Europa

Honduras

El delantero hondureño Alberth Elis se encuentra en la órbita de un  importante equipo en Inglaterra. Se trata del West Bromwich Albion de la Segunda División que ha preguntado por el jugador y realizaría una oferta para hacerse con sus servicios.

Así lo informó el portal Football Insider. Elis, un extremo con mucho talento, fue tasado cerca de los 5 millones de libras (unos 7 millones de dólares) y es un precio que los «Baggies» están listos a desembolsar.

Vea además: Martín Palermo es el nuevo técnico del Pachuca

Los 21 goles y 14 asistencias con el Dynamo Houston de la MLS han despertado el interés del equipo inglés, que busca al sustituto de Harvey Barnes, quien se marchó días atrás al Leicester City de la Premier League.

Elis fue vinculado en esta pretemporada con equipos como el Celtic y Fenerbahçe, pero ninguno cumplió con las expectativas del jugador.

Le interesa también: El VAR anula gol a Félix Crisanto en derrota de Lobos Buap ante Necaxa

«La Panterita» confesó su sueño de jugar en el fútbol inglés y ahora ese sueño podría hacerse realidad para el catracho de 23 años.

Actualmente, el West Brom es tercero en la tabla de posiciones con 50 puntos, a cuatro del líder de la competencia, el Leeds United.