Esta noche continúa la jornada cuatro de la Liga Nacional. Mañana se complementará con los dos juegos restantes

Honduras

La cuarta jornada del torneo Clausura 2018-2019 continúa este sábado con dos atractivos partidos. A las 6:00 p.m. en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca el campeón Motagua visita a los Lobos de la UNPFM. Una hora más tarde el balón empezará a rodar en el Estadio Morazán de San Pedro Sula cuando Real España reciba al Real de Minas.

El campeón Motagua llega a Choluteca en busca de los tres puntos que le permitan seguir con paso perfecto su andadura por el presente campeonato. Y vaya que esta ciudad sureña les ha sido de buena suerte, los dos partidos anteriores que enfrentó a los universitarios los ha ganado.

Vea además: Honduras Progreso gana su primer partido en el Clausura

Sin embargo, el equipo del doctor Salomón Nazar está muy motivado por terminar con esa paternidad e invicto del ciclón azul, lo que hace más atractivo este partido. Y seguramente la afición sureña responderá con su asistencia.

Por su parte, Real España de Carlos Restrepo busca reponerse de la última derrota ante Motagua para no ceder puntos que lo alejen de su objetivo de terminar como líder del Clausura.

Tendrán a un débil rival en teoría, porque su última exhibición ante Juticalpa evidenció una mejoría del benjamín de la Liga Nacional.

Le interesa también: Kevin Álvarez está listo para irse al Mälmo de Suecia

Ambos equipos solo se han enfrentado una vez en San Pedro Sula, la «Máquina» ganó 2-1 con autogol de Bryan Acosta y otro gol de Johnny Leverón. El descuento lo hizo Jesse Moncada.

La jornada se completará mañana domingo con dos juegos. En el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, los «canecheros» enfrentan al Marathón que junto a Motagua están invictos en el torneo. Mientras que en el Estadio Nacional el Olimpia recibe la visita del Platense.