La connacional se robó el corazón del mundo al participar en un comercial junto a la reconocida deportista Serena Williams

Estados Unidos

El Super Bowl se convirtió en plataforma para dar a conocer al mundo, el talento de la pequeña actriz hondureña Demi Singleton, quien apareció en uno de los comerciales.

El anuncio se transmitió durante el evento atlético más importante de los Estados Unidos, competencia que coronó campeón a los New England Patriots.

Vea además: Patriots logra su sexto Super Bowl ante Rams

Singleton. fue elegida por la marca Bumble para que interpretara el papel de la estrella del tenis Serena Williams, cuando la campeona estadounidense era adolescente.

La iniciativa tiene como objetivo instar a las mujeres a luchar por sus deseos, en el cual la catracha personifica a una adolescente tímida que sueña con ser una deportista.

Le interesa también: Presentado el hondureño Brian Flores como entrenador de los Dolphins

La pequeña se dio a conocer cuando realizó el personaje de la «Princesa Nala» en el musical «Lion King», que se presentó en Broadway, Nueva York.

Demi, que no es muy conocida dentro de la comunidad hondureña, en sus redes sociales es común verla orgullosa de representar a Honduras en los Estados Unidos.