El hondureño es titular en la Copa MX tras no ser tomado en cuenta en los partidos de liga

México

El lateral derecho hondureño, Brayan Beckeles, reapareció en el equipo titular del Necaxa, en la derrota 3-1 ante el América. A pesar del resultado negativo los rayos avanzaron a octavos de final de la Copa MX Clausura 2019.

El primer gol del encuentro celebrado en el mítico Estadio Azteca lo anotó Emanuel Aguilera de penal tras la mano de Óscar Mares en el área, a los 35 minutos.

Vea además: Portero de Dorados se tatuó el rostro de Diego Maradona

Dos minutos antes, Bruno Valdez se salvó de la expulsión tras una dura entrada a Rodrigo Contreras. Con este único gol, ambos equipos se fueron al descanso.

A los 46 minutos, el colombiano Roger Martínez anotó el segundo gol tras sorprender a la defensa con un pique largo y definir ante la salida del portero.

Ocho minutos después (53), Ricardo Saúl Monreal puso emoción al encuentro al descontar con un muy buen cabezazo, para el 2-1. El descuento le dio esperanzas a los ‘rayos’ que se volcaron en desordenado ataque. Sin embargo, cuando mejor le iba, Roger Martínez anotar su segundo gol que sentenció el encuentro.

Le interesa también: Hondureño Luis Palma nuevo jugador del Real Monarchs de la USL

La novedad fue el regreso de Beckeles, quien había sido enviado al equipo de reservas por disposición del entrenador mexicano Guillermo Vázquez.

Con este resultado, América llegó a nueve puntos y se clasifica a la siguiente etapa de la Copa MX 2019. El Necaxa se quedó con tres y en la siguiente fecha se enfrentará al Atlético San Luis.