El hermano de Paul Pogba llega gratis al vigente campeón de la MLS

Estados Unidos

El Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) hizo oficial el fichaje de Florentin Pogba, hermano del delantero del Manchester United, Paul Pogba.

El central que juega a nivel internacional con Guinea llega gratis al vigente campeón de la liga norteamericana tras una etapa en el fútbol turco con el Genclerbirligi.

Vea además: Severo castigo para un aficionado que abrazó a Cristiano Ronaldo

Pogba hace unos días estuvo de prueba con el Elche, pero al final eligió no unirse al club español y ahora forma parte del Atlanta United.

«Nos complace dar oficialmente a Florentin la bienvenida a nuestro club», dijo el vicepresidente y director técnico del Atlanta United, Carlos Bocanegra, a través de un comunicado.

Le interesa también: Juventus prepara oferta de casi 200 millones de euros por Mohamed Salah

«Se trata de un defensa central físico que tiene la habilidad de jugar con sus pies. Además, aporta una inmensa cantidad de experiencia tras representar a sus clubes y a su selección en diversos torneos internacionales. Esperamos que compita por minutos de juego en nuestra última línea», agregó el dirigente.

El Atlanta United iniciará la temporada 2019 el 21 de febrero contra el Herediano de Costa Rica en los octavos de la Liga de Campeones de la Concacaf.